Comité Inversor
GUIBERT ENGLEBIENNE
Chief Technology Officer at Globant

Guibert es uno de la 4 fundadores de Globant y actualmente se desempeña como CTO. Su fuerte orientación hacia la tecnología, la innovación y la creatividad permitieron a Globant convertirse en experta en prácticas de última generación como Inteligencia Artificial, Big Data, IoT, UX, , Cloud, entre otras, lo que al mismo tiempo, permitió la formación de una cultura basada en la innovación.

Apasionado de la transformación digital y cognitiva de empresas y ha desarrollado y lanzado un sistema operativo social para las organizaciones del futuro, llamado StarMeUp OS.

Guibert es presidente de Endeavor Argentina, cofundador del Forum Llao Llao y miembro del consejo de Argentina 2030. Fue reconocido en los Premios Comparably entre los Best Engineering Leaders en 2019 e incluido en la lista “Powerful 25” de Globalization Today, un reconocimiento que lo posiciona como uno de los líderes más influyentes de la industria, y es un orador frecuente sobre temas de innovación en diferentes eventos en todo el mundo.