FAQs

¿Tenés alguna pregunta? Podemos ayudarte con las respuestas.

faq-hero-img

Para comenzar

Estamos buscando empresas basadas en tecnología, con alto potencial, tracción validada, con un gran equipo que tenga visión del mundo y potencial de crecimiento.

Para recibir la coinversión del estado argentino, los requisitos se publican en el sitio web del Ministerio de Producción de la Nación. Algunos de ellos son:

1. Ser una startup de base tecnológica.

2. Tener menos de 5 años de existencia como persona jurídica.

3. Poseer el control político del emprendimiento y su controlante a la cabeza de los emprendedores originales y que continúe por un plazo mínimo de 180 días.

La selección de las startups es continua durante todo el año.

Consiste en reuniones para comenzar a conocerse y encontrar juntos las áreas de aceleración para tu proyecto. A lo largo de este proceso, te acompañaremos hasta la presentación del negocio frente al comité de inversiones de GV. En caso de que seas seleccionado, finalizaremos con la diligencia debida y la firma del acuerdo legal para comenzar el programa de aceleración de GV.

Globant es el brazo inversor de Globant invirtiendo en startups de base tecnológica.

Sobre nuestra propuesta

Lleva de 6 a 9 meses desde la selección hasta que se firman los acuerdos legales.

Cualquier vertical. ¡Nos gusta la tecnología y creemos que podemos dar consejos increíbles sobre eso!

Tomamos participaciones minoritarias (generalmente Bonos Convertibles) y buscamos la apreciación del capital invertido. No buscamos ingresos a través de honorarios o rentas.

Nuestro Acuerdo

Globant Ventures está oficialmente aprobado para coinvertir con los fondos federales argentinos en el ecosistema de startups en Argentina durante al menos 4 años (2018-2021), hasta USD 50.000 en cada startup seleccionada.

 

La postulación de la startup se realizará únicamente a través de nuestro sitio web, al que se puede acceder haciendo clic en el botón Postularme en nuestra página. No se aceptarán proyectos presentados por otros medios, ni los de quienes no hayan completado el formulario en su totalidad.